Venta y renta de equipos mineros de oro en México

Equipos mineros de oro en México incluyen equipo de trituración de mineral de oro y equipos de cribado,etc.Sin embargo,una planta de oro móvil puede integrar el proceso de trituración y de cribado en un conjunto. Para los inversores de oro, cómo ahorrar costos de operación les ha molestado durante mucho tiempo,por lo tanto,la elección de máquinas es muy importante.Aquí se introducen algunos ejemplos de máquinas de oro de SBM.

equipos mineros de oro en mexico

Equipos mineros de oro en México- trituradora de mandíbula

La máquina de trituración de mineral de oro juega un papel muy importante en la cantera de oro. Y muchas aplicaciones mineras han demostrado que PEW serie de trituradora de mandíbula es una máquina de oro eficiente. Esta serie de trituradora tiene una capacidad de adaptación extra alta para los materiales mineros (incluidos los minerales, rocas, escoria) cuya anti-presión menos que 280Mpa.La adopción de mordaza móvil avanzada es más duradero. la mordaza móvil adopta una fundición de acero de alta calidad, y se mueve a través de los dos grandes volantes de inercia de acero fundido.Además, eje excéntrico pesado también adopta la palanquilla de forja en el proceso de materiales.

Equipos mineros de oro en México-máquina de cribado móvil

Máquina de cribado móvil de SBM es muy ideal para el cribado de piedras. Por lo tanto, en la extracción de oro, los inversores siempre prestan mucha atención a esto. Máquina de cribado móvil de SBM en venta y renta es flexible, cómodo y fuerte en la movilidad,entonces, puede ahorrar más capital de la construcción y reubicación. Materias primas pueden ser triturados en el lugar local, sin ser transportado de nuevo, y también se pueden mover con la separación de la materia prima para ahorrar una gran cantidad de costo del transporte. Las máquinas de trituración y de cribado pueden ayudar a los inversores de oro sacar más beneficios.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).