Venta de ultrafino molino pulverizador de piedras

El ultrafino molino pulverizador de piedras de SBM se conoce como una máquina de molienda muy fina diseñada de acuerdo a nuestros numerosos años de experiencias y tecnologías de molienda avanzadas.Tomamos en las ventajas en el extranjero y en el país. Evaluamos 12 tipos de molinos y trituradoras de martillo horizontales. Y al final,hemos producido esta serie de molino pulverizador de piedras con la alta eficiencia y bajo costo.

 

MILL-SCM-four.jpg

 

Características del molino pulverizador de piedras

1.       Utilizando alta tasa de piezas de desgaste

2.       Alta eficacia.Bajo las mismas condiciones del tamaño de partícula acabada y la potencia del motor, la salida del molino de trituración fina estupenda es un 40% superior a la fábrica de flujo de aire y batir molino.

3.       Alta seguridad. Ningún árbol del eje o perno se utiliza en la cámara de molienda muy fina, por eso, no habrá ningún problema desgastado de soportar ni sellar las piezas, y también hay suelta de tornillos

4.       Las partículas terminadas producidas por este molino de molienda fina son muy finas y tienen una buena uniformidad de finura.

 

Aplicaciones del molino pulverizador de piedras

El molino ultrafine produce el polvo fino y polvo súper fino. Se aplica para materiales no explosivos y no inflamables con una dureza menos de 6, como por ejemplo,la calcita, caliza, tiza, caolín, dolomita, bentonita, talco, talco, magnesita, illita, barita, yeso, tierra de alumbre, grafito, y fluorita. El tamaño de los productos finales se puede ajustar entre 325 ~ 2500 mallas.

 

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).