Venta de planta movil de trituracion en guatemala

Venta de planta movil de trituracion de mandíbula

En la planta,la correa y la polea de la trituradora de mandíbula accionada por motor, a través del eje excéntrico,la mordaza móvil gira hacia arriba y hacia abajo antes y después,cuando la mandíbula promueve a la placa de mordaza fija,el material es triturado o las piezas son separadas. Cuando la mandíbula y la placa de mordaza móvil se mueve en el eje excéntrico,los materiales han sido previamente triturados o astillados desde la abertura de descarga de la parte inferior de la mandíbula. Con la rotación continua del motor y de la mandíbula de trituradora de piedra,se logra la producción en masa.

venta de planta movil de trituracion

Venta de planta movil de trituracion de impacto

La planta de trituradora de impacto tritura los materiales por medio de la fuerza de la influencia. Cuando los suministros entran en la cavidad, pueden ser aplastados por la influencia de alta velocidad de golpe de la barra. Así,se pueden tirar a las placas de influencia alrededor del rotor para la trituración secundaria. A continuación, los suministros van a ser fusilados hacia la barra una vez más por la tercera trituración. Esta línea de acción se repite hasta que los suministros se trituran en el tamaño necesario y se descargan en la máquina. El tamaño y forma de su polvo completado serán cambiados mediante el ajuste de la distancia.

Venta de planta movil de trituracion de cono

Durante el proceso de trabajo de planta de trituradora de cono, el eje excéntrico forza al motor para hacer un movimiento de giro en un punto fijo por el transportador, eje secundario, acoplamientos, y las partes de cono,esto puede hacer la cavidad de trituración cerrar o dejar el retráctil de laminación. Y los minerales serán aplastados por el choque, el crack y la deformación. Y el sistema seguro de resorte de trituradora de cono es un tipo de equipo de protección sobrecargada, que puede permitir que los materiales no metálicos pasan la cavidad de trituración sin daños a la máquina. Aprobación del glicerol puede separar el polvo de piedra y el aceite lubricante, que aseguran el trabajo confiable.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).