Venta de molinos de bolas para beneficio de minerales en Chile

La estructura básica de varios tipos de venta de molinos de bolas para beneficio de minerales en Chile es el mismo, tambor giratorio, dispositivo de transmisión, dispositivo de alimentación, dispositivo de lubricación,,dispositivo de accionamiento,cilindro rotatorio,dispositivo de descarga,etc.

Dispositivo de alimentación de venta de molinos de bolas para beneficio de minerales en Chile se fija en el forro Junta mediante pernos para evitar uso demasiado y la sustitución conveniente de placa de forro.Dos idénticos cojinetes principales están instalados en ambos extremos del tambor,y cada uno de los eje principal está equipado con un aceite lubricante.El tambor giratorio es el cuerpo principal del molino, y el cuerpo de la placa de acero soldada por la placa de acero y el material de alimentación se compone de la oreja del eje.El dispositivo se compone de un desempeño de cubrir con una fila de tubo de aire y un tubo de descarga, y un dispositivo de sellado es organizado entre la descarga del molino de bolas y la cubierta de la vivienda.

Hay dos tipos de revestimiento y medios en venta de molinos de bolas para beneficio de minerales en Chile.Uno es de hierro, el otro no es de hierro.Plancha de acero de manganeso está hecho de alto acero de manganeso, su medio pertenece a una variedad de diferentes diámetro de bola de acero o de aleación. Y el otro forro se hace de cerámica, alúmina,corindón,etc. El medio se trate de bolas de alúmina, cerámica, bola de zirconia.

Los medios de venta de molinos de bolas para beneficio de minerales en Chile suelen ser bolas de alúmina, de cerámica,etc.El tamaño de la molienda media afecta directamente el tamaño y la distribución de productos de molino de bolas.El tamaño de partícula del medio es mayor, mayor es el rendimiento, mayor es la salida,también.Por lo tanto, el tamaño de particula adecuado, depende de la naturaleza del material y el tamaño del producto y la distribución de tamaño de los requisitos.La densidad del medio también afecta la eficiencia de molienda,mayor la densidad del medio de molienda,la eficiencia de molienda es mayor,también.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).