Trituradoras o chancadoras de nivel industrial en colombia

trituradoras o chancadoras de nivel industrialTrituradoras o chancadoras de nivel industrial verticales

Trituradora vertical industrial, no sólo tiene el alto rendimiento,sino también es fácil procesar los materiales en polvos.Con un proceso simple, un área ocupado pequeño, bajo consumo de energía y reparación conveniente.También puede ser utilizado para la trituración gruesa y fina,incluso en la molienda. y debido al mejor rendimiento, mayor proporción de trituración, alta tasa de producción de polvo, entonces,será la mejor trituradora para elegir.

A causa de la diferencia del indice de la energía de impacto y la fragilidad de la piedra arenisca de minas, en el flujo de proceso de trituradoras o chancadoras de nivel industrial,debe basarse en la propiedad de minerales, tamaño de grano, etc, elige la medida más adecuada para los materiales respectivamente.En trituración primaria, la trituradora vertical se usa como la máquina protagonista, y combina con la criba vibratoria en un sistema de circuito cerrado.Tiene un total de dos conjuntos de trituración.Comparado con los otros equipos trituradores,tiene un avance increíble en la trituración de materias de dureza media y alta dureza.

Trituradoras o chancadoras de nivel industrial de impacto

La trituradora de impacto es capaz de tratar con material grueso con el contenido de humedad alta, para evitar la obstrucción.Cuando el contenido de humedad es demasiado alto, en la rampa y la placa de impacto,es mejor ser equipado con dispositivo de calentamiento, para prevenir que el material sea pegado.Sin equipada con placa en parte inferior de tamiz,puede prevenir la obstrucción eficientemente.

Estas trituradoras o chancadoras de nivel industrial cuentan con alta tasa de utilización del metal: Desgaste de trituradora de impacto sólo tiene lugar en la cara frente a la tela.Cuando la velocidad del rotor es normal, el alimento cae a la superficie de los martillos, la espalda y los lados del martillo no son usados.Incluso el desgaste de la cara de la tela es raro y poco.Y es fácil cambiar el fondo de la amoladora.La tasa de utilización de metal de martillo de la trituradora de impacto puede ser tan alta como el 45% - 48%.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).