Trituradoras de piedra en colombia

trituradoras de piedra en colombiaEntre trituradoras de piedra en colombia,la trituradora de mandibula se ha convertido en uno de los más económico y práctico equipo de trituración,cuenta de doble eje sellado y sellado aceite para resolver el problema causado por la ceniza caida en cojinetes de husillo. Cojinetes de husillo son hechos por rodamiento de genuino de alta calidad, de poco ruido, larga vida.Se reducen considerablemente el número de usuarios para reemplazar el rodamiento, reduciendo así el volumen de trabajo de mantenimiento, sino que también reducir los costos de usuario.

Trituradoras de piedra en colombia cónicas

Trituradora cónica son adecuadas para rocas duras y semi duras y minerales como el hierro y minerales de cobre, piedra caliza, cuarzo y granito, etc. Estos equipamientos son la solución definitiva para la trituración secundaria para lograr un producto con uniforme tamaño de rocas duras y minerales.Comparado con trituradora de mandibula, trituradora cónica es de estructura estable,rendimiento alto, ajuste fácil, operación económica, etc. El sistema de seguridad del resorte actúa como un sistema de protección de sobrecarga de metal que permite pasar a través de la Cámara de trituración sin ningún daño del cuerpo de la máquina.

Cosas destacadas de trituradoras de piedra en colombia

¿Cuáles son las características dieferentes de la trituradora de piedra?Hay algunos aspectos.En primer lugar, la estructura es simple mientras razonable y es un auto.En segundo lugar, la carga es pesada y la rotación es de alta velocidad.Es debido al diseño único de la instalación y el avanzado diseño de rodamiento del eje principal.En tercer lugar, la trituradora es de alta fiabilidad y el alto estándar de protección con el fin de garantizar la seguridad de obreros.Cuarto, el funcionamiento es muy suave,con menos ruido, alta eficiencia de trituración, alta eficiencia y ahorro de energía.Quinto, la influencia del contenido de humedad es muy pequeña.El contenido de agua puede alcanzar hasta al 8%.Sexto, la instalación es portátil.A continuación, la corriente circula entra en el vórtice de cámara.Por lo tanto,la contaminación de polvo es muy pequeña.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).