Trituradoras de ocasion segunda mano

trituradoras de ocasionEn la ínea de producción de arena,debido al barato precio, trituradoras de ocasion se usan frecuentemente. Además,debido a la rigurosa de la distribución espacial de cruce, la trituradora tiene las ventajas de la pequeña zona ocupada,baja inversión y alto beneficio económico, buena calidad y características de piedra de trituración,alta tasa de salida de polvo de piedra.en el mismo tiempo,con el funcionamiento controlado avanzado del sistema,se asegura que todo el proceso de descarga es suave, operación es confiable y conveniente.

En la realidad,cada día más usuarios eligen las trituradoras de ocasion.Ahora,ya viene la pregunta.En general, la calidad y el mantenimiente es la condición previa de funcionamiento eficiente y la producción de equipo.El mantenimiento razonable es la garantía fundamental a largo plazo del equipo.Así, la compra y el mantenimiento diario de equipos de trituracion de segunda mano son puntos fundamentales de funcionamiento a largo plazo del equipo.En primer lugar, la selección de trituradoras de mineral debe asignar con tipos y la forma de las minas.Es clave saber que el mismo trabajo puede seleccionar diferentes máquinas para completar.Por lo tanto,en el caso de opcion de trituradoras de ocasion, debemos ser cautelosos y combinar con la situación actual a fin de garantizar que el equipo seleccionado es satisfacer las características de los minerales en la mayor medida.

Para las trituradoras de ocasion,hay unos puntos más fáciles de desgastar.La seriedad usando parte de la mandibula no es de placa dentada.Porque en el proceso de trabajo,esta placa dentada de la trituradora se cargan o descargan periódicamente.Por lo tanto, la fuerza de placa del material debe ser muy alta.Mientras tanto, la placa dentada es a menudo deformado o desgastado debido a la inmersión de alta dureza. Y luego,está fracturado.En condiciones normales,la placa dentada se fija en acero fundido de alto manganeso.Después de haber utilizado durante un periodo de tiempo, la placa de acero de alto manganeso se dio la vuelta para reutilizar o reemplazar directamente las nuevas placas..Por lo tanto, los materiales del revestimiento de trituradoras deberían estar equipadas con los materiales de alta resistencia.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).