Trituradora portatil piedra en clasificacion de basura

a.jpgDesde la entrada en la clasificación de residuos, la trituradora portatil piedra será cada vez más utilizada,y la eliminación de residuos de construcción también ha recibido atención, y muchas ciudades han comenzado a explorar el uso de los recursos de residuos de construcción. Hay muchos proyectos de eliminación de residuos. Al utilizar la planta trituradora portátil para reciclar y reutilizar los residuos de la construcción, los residuos del edificio se pueden procesar en varias arenas a través de una serie de operaciones, como la clasificación automática, el triturado, la eliminación de hierro y el cribado. Los agregados de piedra se pueden usar como construcción de lechos de carreteras, ladrillos reciclados, fabricación de materiales mixtos y reposición de concreto. Puede aliviar la actual situación de escasez de recursos y evitar el desperdicio de tierras y la contaminación ambiental causada por los vertederos.

Al igual que el ajetreo del viento, es inseparable de las bendiciones del arma mágica, como el escorpión y las ruedas calientes. La trituradora portatil piedra también tiene su propia arma secreta. Tiene las características de transición conveniente, uso dual de petróleo y electricidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente. La apariencia ha atraído la atención de muchos clientes.

01. El chasis adopta una estructura de barco totalmente de acero, alta resistencia y gran adaptabilidad al sitio de trabajo.

02. Adopta el motor de viaje de alta potencia, fuerte potencia, seguro y confiable.

03. Uso de motores de marcas conocidas para lograr un excelente rendimiento del sistema de energía, con características de bajo nivel de ruido y ahorro de energía.

04. De acuerdo con los requisitos de los clientes, podemos distribuir todo tipo de equipos de trituración y cribado, optimizar el diseño de toda la máquina y garantizar plenamente la calidad.

05. Se puede equipar con grupos electrógenos para cumplir con los requisitos normales de operación de situaciones complejas, tales como falta de electricidad o falla de energía, asegurando una operación continua y reduciendo las pérdidas.

El desperdicio de construcción es un recurso fuera de lugar. Después de clasificar y después de ser procesados por la trituradora portatil piedra, eliminar el hierro y la trituración, se puede reutilizar como recurso. Shibang Grupo ha proporcionado un conjunto completo de equipos para muchos clientes, y sus resultados operativos han sido altamente elogiados. Si desea invertir en plantas trituradoras portátiles, puede consultar el servicio al cliente en línea de nuestro sitio web!

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).