Trituradora giratoria-quebradora estrella de shibang

trituradorasLa trituradora giratoria,es la quebradora de estrella de shibang,integra tecnologías de control mecánico, hidráulico, eléctrico, automatizado e inteligente. Es un nuevo tipo de equipo de trituración gruesa con alta capacidad, alta eficiencia e inteligencia. En comparación con la trituradora tradicional, la eficiencia de trituración es alta, el costo de uso es bajo y el ajuste de mantenimiento es conveniente, y puede proporcionar a los usuarios una solución de trituración gruesa de supercapacidad más eficiente e inteligente.

La trituradora giratoria está compuesta principalmente por una parte de viga, una parte de bastidor inferior media superior, una parte de cono móvil, una parte de manguito excéntrico, una parte de transmisión y una parte de cilindro hidráulico, y el eje gira el eje horizontal, y el eje gira el eje horizontal para accionar el manguito excéntrico, y luego,la camisa excéntrica mueve el cono para hacer un giro circunferencial, logrando así el aplastamiento continuo de la piedra.

Al ajustar el cilindro hidráulico en la parte inferior del cono móvil, el cono móvil se puede mover hacia arriba y hacia abajo para ajustar convenientemente el tamaño del puerto de descarga, y la granularidad del producto se puede ajustar convenientemente. Al mismo tiempo, el cilindro hidráulico también proporciona la función de protección de hierro. Cuando hay un objeto que no se puedetriturar (como el hierro) ingresa a la cámara de trituración, el cilindro hidráulico puede dejar caer el cono en movimiento automáticamente, liberando así el bloque de hierro, que continúa rompiendo y protegiendo la trituradora.

La compañía de trituradora giratoria de última serie tiene una línea de producción de clase mundial y una moderna base de pruebas. Todos los productos están diseñados, producidos, ensamblados y probados de acuerdo con los estándares internacionales de sistemas de certificación de calidad.Y tenemos la base de fabricación de alta gama mundial en Districto de Equipamiento Pesado de Shanghai Lingang.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).