Trituradora de piedra portatil mineria y equipo relacionado

La industria de trituradora de piedra portatil desarrolla rápidamente.En 1952,en China,apareció la primera trituradora de impacto, antes de los años 80 del siglo pasado, nuestra trituradora doméstica se limita al tratamiento de materiales duros como el carbón y piedra caliza. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la fabricación de trituradoras de china ha estado con los estándares mundiales.SBM vende a los clientes las trituradoras con el funcionamiento semi-automático y estructura de acero fundido,capacidad de carga grande,tiene una fuerte competitividad en el mercado de la minería.

trituradora de piedra portatil

Molienda en trituradora de piedra portatil

Molino ultrafino es un equipo de molienda en la trituradora portatil.Su diámetro interior de rodillo es Φ1300 × 210.La máquina es una nueva instalación diseñada por expertos de SBM basándose en el análisis estadístico y un gran número de sugerencias de los usuarios y el diseño innovador del molino tradicional.El Molino ultrafino es ajustable para que los mineros puedan ajustar la granularidad en polvo de acuerdo con sus propios requisitos sobre productos.El molino ultrafino es la mejor opción de la planta de molienda de la minería con una alta eficienciay el costo bajo,puede moler todos tipos de minerales y piedras.

Lavado de trituradora de piedra portatil

La planta de lavado se utiliza ampliamente en la industria minera para la línea de producción de piedra, y otros materiales.Como todos sabemos,los requisitos del proceso de minería es muy estricto con proceso de selección, podemos suministrar la mejor lavadora de piedra de calidad para la minería.Además del cribado,casi no tiene piezas de desgaste, tiene larga vida útil en el proceso de mineria. Nosotros estamos en espera de su llamada o visita en cualquier momento, es nuestro placer de servir para usted.Haga el favor de dejar su información para que podamos contactar con usted y hablar más de su planta trituradora de procesamiento de la minería.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).