Trituradora de marmol de martillos

trituradora de marmolMáquina trituradora de marmol desempeña un papel importante en el proceso de extracción de mármol.Sea como sea,cómo elegir la maquina trituradora es lo más importante.Como fabricante profesional de equipos de minería de mineral, SBM ofrece una serie completa de maquinas de mineria, que van desde la trituradora al molino.Depende de las necesidades de producción de clientes, SBM puede proporcionar todos los modelos de máquinas.

Trituradora de marmol de martillo

Trituradora de martillo es uno de los principales equipos para triturar los materiales frágiles con baja dureza, tales como marmol, carbón y otros utilizados en la metalurgia, materiales de construcción, las industrias químicas y la fuerza del agua.Tiene las características de gran proporción de trituración e incluso granularidad del producto.

Posee las cualidades de estructura simple, gran proporción de reducción,y alta eficiencia.Esta trituradora de martillo es aplicable tanto para trituracion seca y mojada.La resistencia a la compresión de los materiales no excederá 100MPa, mientras que el contenido de humedad deberá ser inferior al 15%.

Debido a un aumento de su uso en la industria de la construcción,la trituradora de marmol es más popular.El mármol después de la extracción no es apropiado para aplicaciones finales.Se necesita ser transformado en el proceso de producción.Varias etapas de producción incluyen procesamiento de trituración y molienda .Estos son objetivos para reducir el tamaño de la prima materia de mármol en partículas finas. SBM de Shanghai es fabricante y proveedor líder mundial de equipos de trituración, molienda y planta de procesamiento.Hemos desarrollado muchas líneas completas de mármol el procesamiento de línea de producción para la venta, incluyendo la cinta transportadora, planta de trituracion, criba, molino de molienda, máquina de separación de cantera,otras máquinas, etc.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).