Trituradora de mandíbula pequeña de venta en Colombia

Trituradora de mandíbula pequeña de piedra

Hay diferentes tipos de trituradora de mandíbula pequeña de piedra con una capacidad de producción que van de 3 a 25 TPH.Por lo general, sólo hay un tipo de trituradora de mandíbula utilizada como trituradora primaria o secundaria, junto con uno o dos cribas. Además,también hay otro tipo de trituradoras de cono ,generalmente como la trituradora secundaria,trituradora de impacto,etc.

En este tipo de pequeñas trituradoras de piedra,las piedras extraídas son transportadas al sitio de la trituración por trailors o camión y descargan y almacenan en la planta baja, cerca de la trituradora.Las grandes rocas se trituran uno por uno a aproximadamente 8-10 pulgadas de tamaño. Normalmente, un equipo de alrededor de 15-20 trabajadores tritura todo el día.Las piedras de colores se clasifican manualmente y por separado almacenados, esto es para evitar la mezcla de diferentes piedras de colores en los productos triturados. Las piedras trituradas se realizan de forma manual en la cabeza de carga para alimentar en la trituradora de mandíbula
pequeña.

 

one.jpg

 

 Introducción de la trituración de piedra

La trituración de piedra es un importante sector industrial en la producción de piedra triturada utilizada para diversas actividades de la construcción, como la construcción de carreteras, autopistas, puentes, edificios, canales, etc.Transporte de la piedra a través de largas distancias se suma al costo del productos de piedra triturada.

La piedra triturada está segregada en varios tamaños como 35mm, 20mm, 12mm, etc para diferentes usos.Agregados de piedra triturada se utilizan para la construcción de carreteras, puentes, viviendas, construcción de edificios y otras industrias.Es ventajoso que la unidad de la piedra triturada se establece cerca de las canteras de donde las rocas de granito de diferentes tamaños están disponibles para la trituración. Los residuos de la industria del granito será de mucho uso por la trituradora de mandíbula pequeña.

 

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).