Trituradora de mandíbula móvil en Bogota

a (14).jpgJunto con el desarrollo continuo en las industrias de construcción, química y mineral de Bogota, hay una creciente demanda de trituradora de mandíbula móvil.Las plantas de trituración móviles que se utilizan comúnmente son la planta de trituración portátil tipo rueda y la estación de trituración móvil sobre orugas. En términos generales, además de trituradora de mandíbula móvil, también hay trituradora de cono móvil, trituradora de impacto móvil y trituradora de arena VSI móvil para elegir. Uno de nuestros clientes de Bogotá está buscando una planta trituradora de granito con una capacidad de 180 tph. ¿Cuáles son los precios de 150-200 tph de la planta trituradora móvil y los esquemas de configuración para la venta en Colombia?

Requisito de producción en trituradora de mandíbula móvil.

Materias primas: granito, piedra de río

Tamaño máximo de alimentación: 500-600 mm.

Tamaño de salida: 0-15mm, 25-30mm, 25-40 mm

Puerto de destino: El puerto de Bogotá, Colombia

Tiempo de entrega: 35 días después del 30% de pago inicial.

Al recibir el requisito detallado, los ingenieros de la Gran Muralla diseñan la trituradora de mandíbula móvil para satisfacer la demanda del cliente.La maquinaria seleccionada recomendada es la planta con unas series de máquinas de trituración típicas que utilizadas en las canteras y minería y la trituradora de cono de resorte. Podríamos obtener las partículas dentro de 150 mm a través de la trituradora de mandíbula PE y luego las partículas se transportan a la trituradora de cono de primavera. La criba vibratoria y trituradora de cono para producir las partículas de acabado requeridas. Esta es la planta de trituración móvil montada en la rueda para cumplir con los requisitos de los clientes. La planta de trituración móvil no solo es alta automatización y rendimiento estable, sino también operación conveniente y movimiento fácil. Si desea obtener más detalles sobre el precio de la planta de trituración móvil y los manuales de operación, le invitamos a consultarnos en línea gratuitamente.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).