Trituradora de mandíbula de piedra

trituradora de mandibula de piedraTrituradora de mandíbula de piedra es ampliamente utilizada para triturar diversos materiales como piedra, granito, rocas, coque, carbón, mineral de manganeso, mineral de hierro, aluminio fundido, óxido, fusionado carburo de calcio, caliza, cuarcita, aleaciones, etc. El país tiene un montón de recursos minerales, por lo tanto,la demanda de las máquinas de SBM están aumentando,la trituradora de mandibula se ha utilizado ampliamente en México, Sudáfrica,Perú,etc.Las placas de trituradora de quijada son las principales piezas de la trituradora .la vida de servicio de placas de mandibula de SBM es 50% - 100% más que otros.En una palabra, SBM ofrece chancadora de mandibula para la venta con precio bajo y el mejor servicio.

Cada tipo de trituradora de mandíbula de piedra de producción tiene estructura simple, y no tienen zona muerta del cuerpo la trituradora.Tienen una alta eficiencia de trituración.Según los diferentes tipos, la gama de producción por hora de trituradora de mandibula es entre varias toneladas de humdreds de toneladas, puede satisfacer las diferentes demandas.

Pero cómo seleccionamos la trituradora de mandíbula de piedra?Después de la confirmación de la máquina, aquí entramos en el segundo paso: elegir el modelo.La serie de las máquinas incluyen 15 modelos que pueden satisfacer la mayoría de necesidades de capacidad en la trituración primaria y secundaria.Pero hay muchos factores de influencia, incluyendo:El máximo tamaño de alimentación: el tamaño de la abertura de alimentación debe ser 20% mayor que el tamaño máximo de las materias primas.

La trituradora de mandíbula de piedra es más utilizada como trituradora de mármol o máquina de granito o de basalto en industria minera.El méxico es rica en piedra de mármol.Como un fabricante líder de máquinas y plantas de trituración,SBM de shanghai ofrece equipos utilizados en la minería,en las construcción,en el químico,etc.Hasta ahora, máquinas de SBM han sido exportados a muchos países, tales como Estados Unidos, Chile, Afganistán, la India, el Pakistán, Gran Bretaña, Rusia, Filipinas, Sudáfrica etc.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).