Trituradora de escombros usadas en Perú

Introducción general de la trituradora de escombros usadas en Perú

La trituradora de escombros usadas de SBM es un equipo fabricado para triturar los grandes materiales sólidos (rocas o minerales) en un volumen más pequeño, o piezas más pequeñas para que las piezas de diferente composición se pueden diferenciar.

Una trituradora de escombros industrial es típicamente una máquina que utiliza una superficie de metal para triturar o comprimir los materiales. Las operaciones mineras utilizan las trituradoras de roca,con trituradoras primarias y secundarias que manejan los materiales gruesos y chancadoras terciarias y cuaternarias reduciendo las partículas más finas de mineral de gradaciones.

 

DSC00819.JPG

 

Trituradora de escombros usadas de cono

Trituradora de cono es adecuada para la trituración de diversos tipos de minerales de dureza media o dureza alta. Es ampliamente utilizado en industrias como la metalurgia, la construcción, la construcción de carreteras, la química, etc.Las características de trituradora de cono son alta productividad, alta calidad,menos tiempo de inactividad de la máquina,fácil mantenimiento con un bajo costo, la capacidad de trituración única en la trituración primaria,secundaria y terciaria .

 

Trituradora de escombros usadas de mandíbula

 

Trituradora de mandíbula es una máquina de última diseñada para triturar rocas grandes en un tamaño más manejable a fin de lograr el valor de mercado. Hay varios tipos de trituradoras de mandíbula que tienen diferentes modelos y especificaciones.Las trituradoras de mandíbula más utilizados son la trituradora de mandíbula de Serie PE y serie PEW.Debido a su excelente rendimiento, alta calidad y precio competitivo, la trituradora tiene un papel muy importante en la industria metalúrgica, la construcción, la industria química, el proyecto de conservación de agua, las comunicaciones, la minería y la cantera y pavimentación de carreteras, etc.


Trituradora de escombros usadas de impacto

Trituradora de escombros usadas de impacto es un nuevo producto diseñado por nuestra empresa después de absorber la tecnología avanzada. Este tipo de trituradora puede triturar a muchos tipos de materiales con tamaño de alimentación máximo de menos de 500 mm y la resistencia al aplastamiento de menos de 360 MPa. Podría aplastar piedras o rocas grandes, incluyendo el cuarzo, basalto, arcillosas, caolín, caliza, mármol, etc en un tamaño más pequeño o arena manufacturada.Esta trituradora tiene una alta proporción de trituración, alta eficiencia de trituración, fácil mantenimiento, etc.Los productos finales son de formas cúbicas y son los equipos ideales para la construcción de carreteras, agua y electricidad.

 

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).