Trituradora componentes de mandíbula

pew.jpgTrituradora componentes de mandíbula

El eje excéntrico o cabezal es uno de los componentes importantes de la trituradora de mandíbula, sencillo péndulo trituradora de mandíbula colgando llamados eje del husillo.El eje excéntrico es accionado por el movimiento de la varilla hacia arriba y abajo las partes principales, como el eje necesita mayor fuerza,están hechos de acero de aleación de alta calidad. eje excéntrico grande de la trituradora de mandíbula adopta el manganeso, molibdeno, vanadio, boro y molibdeno de acero de aleación de cromo molibdeno. Trituradora de mandíbula pequeña generalmente adopta 45 ventas de fabricación de acero. El árbol de excéntrica debe ser apagado o tratamiento térmico homogeneizador para mejorar la fuerza y la resistencia al desgaste. Husillo generalmente utiliza 45 acero.

Placa de empuje, también conocido como corchetes, pertenece a trituradora componentes de mandíbula.Es favorable para el movimiento de transmisión para mover las partes de mordaza, sino que también sirve como un dispositivo de seguridad. Como la placa es para soportar la presión en el trabajo de empuje, todo el elenco se hace generalmente de hierro fundido, y luego se unen remaches o tornillos.Ambos extremos de la placa de empuje son graves. Para aumentar la resistencia al desgaste, el codo puede ser fabricado por separado de la cabeza y la placa de empuje y la parte de cabeza del procesamiento de palanca deberá ser refrigerado, pero preferiblemente cambiar su estructura, tales como laminación en contacto, con el fin de facilitar la formación de la película de aceite, reducir el desgaste.

Trituradora componentes necesitan ajustar a veces.Medios de ajuste es el mecanismo de ajuste de tamaño de la boca de la trituradora. Con el desgaste de la placa de los dientes de trituración, el puerto de descarga aumenta, aplastando constantemente granularidad gruesa. Con el fin de garantizar los requisitos de tamaño del producto, se debe ajustar el dispositivo de ajuste periódico de tamaño de la boca de descarga. Método de ajuste de boca de la mina de la trituradora de mandíbula son: calzas. Ajuste de la cuña.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).