Trituracion de piedra en la trituracion primaria

Trituradora de mandíbula de trituracion de piedra en la trituracion primaria

En comparación con la máquina de trituración convencional,Trituradora de mandíbula tiene sus ventajas en su duración, la tasa de mantenimiento,la tasa de fracaso,y si trabaja con la trituradora de cono,máquina de conformación de piedra, puede bajar los costos. Trituradora de mandíbula se utiliza principalmente en metalurgia, minería, química, cemento, construcción, refractarios y cerámica y otros sectores industriales para trituración secundarios y terciarios de diversos minerales y rocas de duros mediados.

trituracion de piedra

Ventajas de rendimiento de trituracion de piedra en la trituracion primaria

1.Trituración profundidad de la cámara y no hay zona muerta, la mejora de la capacidad de alimentación y de salida;

2. Su relación de trituración es grande, tamaño de partícula uniforme;

3.dispositivo de ajuste abertura de descarga, fiable y conveniente para aumentar la flexibilidad del equipo;

4.Sistema de lubricación es seguro y confiable, fácil de reemplazar las piezas, pequeña carga de trabajo de mantenimiento;

5.Estructura simple, operación confiable, bajos costos de operación;

6.Equipos de ahorro energético: un 15% y un 30% de ahorro de energía, para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios; bajo nivel de ruido, menos polvos.

Principio de funcionamiento de trituracion de piedra

Estructura de la trituradora de quijada: un marco principal, eje excéntrico, gran polea,el volante, la mandíbula en movimiento, la placa de protección lateral, palanca de placas, la placa de palanca, el tornillo hueco,el muelle de reposición,la placa de mordaza fija,la mandíbula móvil y otros elementos.

Principio de funcionamiento de trituracion primaria: trituradora de mandíbula se basa en la potencia del motor. trituradora de mandibula de shibang es el tipo de extrusión móvil, cinta con motor y polea. por el eje excéntrico,la mordaza mueve arriba y abajo. Cuando la mordaza móvil se eleva entre la placa de palanca y el ángulo de la mandíbula es más grande, se promueve la placa de mordaza móvil cerca de la placa de mordaza fija, mientras que el material se comprime y se tritura. A continuación, el material triturado sale desde la salida de descarga de cámara de trituración,con el motor de la trituradora de mandíbula móvil para la rotación continua de la trituración y para lograr la producción en masa.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).