Proceso de extraccion del cuarzo y maquinaria de trituración

proceso de extraccion del cuarzoEl cuarzo es un grupo de minerales de arcilla. Antes de hablar del proceso de extraccion del cuarzo,vamos a conocerlo de cerca.Es compuesto principalmente de caolinita, composición de eolita, el contenido hasta el 90%, seguido de agua mica, limonita, anatasa, calcedonia, alumbre, etc.El cuarzo tiene la plasticidad, la cohesión, la sinterización y la resistencia al fuego y otras características excelentes.Generalmente utilizado en la cerámica, el papel, el caucho, los plásticos y los refractarios y otras industrias.

Según su proceso de extraccion del cuarzo,podemos equipar los equipos relacionados.El procesamiento del mineral de cuarzo depende de la naturaleza del mineral y del uso final del producto. Hay dos tipos de procesos utilizados en la producción industrial: proceso seco y proceso húmedo, generalmente,el cuarzo duro se aprovecha la producción seca, cuarzo suave se aprovecha la producción húmeda.Cuando los requisitos del método seco son altos, debe procesarlos en el siguiente paso. Las ventajas de la tecnología de procesos secos: salvar la deshidratación del producto y el proceso de operación en seco, reducir la pérdida de cenizas, el ciclo es corto, bajos costos de producción, adecuados para las zonas de sequía.Pero para obtener alta pureza de alta calidad del mineral, tienen que depender de proceso húmedo.

El proceso seco es un proceso simple y económico para proceso de extraccion del cuarzo. En primer lugar,se tritura a 25,4 mm por una trituradora de mandíbula,después,se tritura por la trituradora de martillo hasta que el tamaño se reduce a 6,35 mm. El aire caliente en la trituradora de martillos reducirá el contenido de humedad del cuarzo del 20% hasta alrededor del 10%. El mineral es molido por un molino raymond equipado con un separador centrífugo.El proceso puede quitar la mayor parte de la grava.Y el producto se utiliza generalmente para la industria del caucho, plástico y papel,etc.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).