Preguntas sobre los propiedades de molinos para molienda

molinos para moliendaPreguntas sobre los propiedades de molinos para molienda se ve afectada por muchos factores, tales como la naturaleza de la alimentación, la forma, el tamaño de la composición, el modo de alimentación, las condiciones de trabajo y así sucesivamente.Piedra caliza es fácil de romper, y material esférico y dur es difícil de romper, claramente, reducirá la capacidad de producción.Grandes piezas de material van a conectar el puerto de alimentación.La composición de diferentes tamaños de la alimentación va a obtener una mayor capacidad de producción; Cuando la alimentación se mezcla en el sedimento, también reducirá la capacidad de producción. La capacidad de molienda se refiere a la cantidad de material por unidad de tiempo. Se utiliza generalmente toneladas / hora.

En cuando a la propiedad,aquí hay unos puntos sobre preguntas sobre los propiedades de molinos que nos atraen a cuidar :

1, La humedad del material.Es decir, cuando el material contiene suficiente agua, el material en la máquina se pega fácilmente, también es fácil causar bloqueo durante la entrega,por eso,la capacidad es reducida.

2, La dureza del material.Más duro el material, más difícil el procesamiento. La velocidad de molienda es lenta, por supuesto, la capacidad es pequeña.

3, Los requisitos de finura.Si la finura es alta, se requiere mucho para romper el material, es menor la fragmentación.

4, La composición del material.Antes de la molienda del polvo,no es bueno si mezcla mucho polvo fino. porque estos finos polvos afectarán a la entrega de adhesión. Para los polvos numerosos, debe cribarlos unas veces.

5,La viscosidad del material.Es decir,cuanto la viscosidad del material es mayor, es más probable de pegarse.

6, Piezas del molino. El desgaste afetará a la capacidad de trituración.

En una palabra,si tienes otros preguntas sobre los propiedades de molinos,puedes consultarnos lo antes posible.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).