Precio molino triturador a martillos de venta mexico

molino triturador a martillosEl precio molino triturador a martillos es una especie nueva de alta eficiencia.Este molino se utiliza principalmente para polvo grueso y del tamaño pequeño,es capaz de moler directamente los materiales de 600-1800mm en tamaños de 25 mm. El tamaño de salida puede llegar a más del 90% de 0 a 3 mm.

Características y componentes del precio molino triturador a martillos

Molino triturador de martillos de SBM consiste principalmente en el marco, el rotor, martillos, barras y otros componentes. El marco incluye parte superior e inferior, que se sueldan por placas de acero después del corte, las partes restantes atornillados en uno.

Forros de acero al manganeso de alta están llenos en el marco, para facilitar la sustitución por unos nuevos revestimientos después desgastado; en el eje principal están instalados varios grupos de la distribución de husillo de los martillos, que consta de rotor con el eje de martillos y mesa giratoria.

El molino tiene alta capacidad de producción y alta proporción de trituración.bajo consumo de energía, tamaño de partícula deseado,bajo costo de inversión y facilidad de gestión.

¿Cómo funciona el molino triturador a martillos?

El servidor alimenta el eje principal a través del husillo accionado por motor y correa en V para girar el rotor, la generación de la fuerza centrífuga, a continuación, la conducción de todos los martillos se extienden al alrededor.Los bultos de alimentación de material en la cámara de trituración, serán triturados por los martillos en un movimiento de alta velocidad.El material triturado se pasa de la parte inferior y se descarga, el material ininterrumpido será dejado en la cámara para la trituración por los martillos y placas de hierro hasta que se pueda alcanzar al nivel requerido. Para evitar la obstrucción, el contenido de agua del material será menos de 5%.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).