Precio de una chancadora de mandibulas

precio de una chancadora de mandibulasEl precio de una chancadora de mandibulas llama mucha atención por los clientes porque todo el mundo quiere gastar menos dinero para comprar una mejor máquina.pero el precio es relacionado con muchos factores,por ejemplo,la calidad ,la capacidad de trabajo,el rendimiento de la máquina,etc.

De hecho,en sbm,hay diversos modelos de chancadora de quijada.El precio de una chancadora de mandibulas varía según el tipo.El tipo de trituradora de serie PE es casi el mismo que el tipo de serie PEW.La forma de la estructura de la trituradora de quijada es básicamente el mismo, la potencia del motor también puede utilizar 55 kW, sólo tienen algunas diferencias entre el tamaño de la forma.Por lo tanto,nuestro cliente puede elegirlo en base de la necesidad real.

Componente de precio de una chancadora de mandibulas

1 Placa de protección lateral: la placa de protección lateral se posiciona entre el diente fijo y el diente de placa móvil, para la calidad de la fundición de acero de alto manganeso.Su responsabilidad es proteger el cuerpo y el principal marco de pared.

2 Marco: marco es marco rigido paredes de un eje excéntrico, utilizado como el apoyo de un material y la reacción de trituración, tienen suficiente fuerza y rigidez, generalmente con la fundición de acero.Y el proceso de fabricación es un complicado proceso .

Evitar la culpa de precio de una chancadora de mandibulas

Como todo el mundo sabe que para un buen equipo en el proceso de producción, la culpa interfiere seriamente la eficiencia de la producción.Entonces, para evitar el problema de la falta de la trituradora de quijada,deben cuidar a algunos problemas.En el uso temprano de la trituradora, si hay la operación incorrecta ,aparecen todo tipo de culpa, afectan directamente la eficiencia de la producción y la vida de servicio del equipo.Entonces, cómo operar la trituradora de mandibula en la linea de produccion es muy importante.Antes de ser puesto en el mercado ,deben probar la máquina, corriendo las partes mecánicas.Para evitar la sobrecarga en la principal producción, si existe la sobrecarga de funcionamiento, puede conducir al daño de partes.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).