Plantas lavadoras de arena

Maquina de lavado de arena se utiliza principalmente para la construcción, grava, plantas lavadoras de arena con un montón de grava, operaciones de beneficio, también puede utilizarse para operaciones de clasificacion de mineral.

plantas lavadoras de arena

Maquina de lavado de arena es el último paso de línea de plantas lavadoras de arena, la función principal es para lavar impurezas y cuerpos extraños de la arena.Maquina de lavado de arena, también conocido como la maquina lavadora, se utiliza principalmente para eliminar las cosas sucias de arena en la línea de producción de productos.A continuación, se explica cómo instalar la lavadora de arena.

El usuario debe inmediatamente Inspeccionar todas las partes para asegurar de que están completas,sin daños.Determinar la maquina intacto, antes de la instalacion.

El usuario debe estar de acuerdo con las circunstancias específicas de un lugar, la base de diseño de plantas lavadoras de arena y planos de construcción.

Debe ser garantizado que la maquina se instala en conformidad con los requisitos del angulo de inclinacion del diagrama de instalación cuando se instala.

El motor de la máquina está montado sobre el ferrocarril, con el fin de ajustar la tension de la polea de la correa y de la polea del motor debe ser instalado para asegurar paralelo.Ajusta de acuerdo a los requisitos antes mencionados, el Disco de rotor gira varias veces para comprobar si el dispositivo pegado colisiones.

Estos son las operaciones cuando se instalan los equipos de lavado.Debe prestar más atención.SBM suministra todos los tipos de máquinas lavadoras para arena y piedra,tales como el modelo de tornillos,el modelo de ruedas,etc.El precio varía según el diferente modelo.Más informaciones,consulta a SBM,por favor.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).