Plantas de lavado de oro y arena

plantas de lavado de oroLas plantas de lavado de oro y arena pueden lavar la arena artificial, la arena natural. Es un equipo de limpieza.Principalmente para eliminar las impurezas de arena de productos,se puede eliminar las impurezas de la cobertura de la destrucción de la capa de grava y de vapor de agua de partículas y desempeñar el papel eficaz de la deshidratación,y ayuda al lavado de la limpieza de la arena.

Maquina de lavado de arena en plantas de lavado de oro es ampliamente utilizado para el lavado del material en graveras, minas, materiales de construcción, el transporte, la industria química, la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, centrales de hormigonado y otras industrias, también puede ser utilizado para las partículas más pequeñas de arena utilizada en sitios de construcción, arena, fabrica, fabrica de vidrio y otras unidades del lavado, clasificación y deshidratación.

Limpieza

La limpieza de la máquina es simple, rápido y eficiente, con vuelta rápida abrazaderas que liberan las bandejas para revelar los mineros.

Sistema de accionamiento

Todas nuestras plantas son 100% hidráulicas sin electricidad necesaria.Todos nuestros sistemas son accionados directamente por el motor hidráulico de alta calidad sin correa ni cadena de discos para la coctelera de peso, lo que significa menos piezas mecánicas para romper.Incorpora el sistema de accionamiento hidráulico, reduce el consumo de combustible, con menos puntos de rotura mecánica.

Motivos de elegir las plantas de lavado de oro en SBM

No hay cribas para frenar la producción o atascados.

Es muy portátil.

Larga vida, equipo pesado

Máquina fiable - Lo que significa menos tiempo y más beneficios

Pagar menos dinero y recuperar más oro que otras máquinas

Calidad comercial a precios asequibles

Cojinete separado y agua, material para evitar daños de la máquina debido a la contaminación causada por rusty.

La baja pérdida del material de lavado,es una lavadora de alta eficiencia,puede satisfacer a los requisitos de materiales de mejor calidad.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).