Planta trituradora de piedra y metales

planta trituradora de piedraEn la planta trituradora de piedra, el procesamiento de materiales consiste en la trituración y el cribado. El mineral se ve beneficiado por trituración y luego se separa de los minerales a través del cribado.

Proceso de planta trituradora de piedra o metales

En el sitio de extracción de mineral o piedra, el primer paso es extraer las materias primas de la mina.Los minerales extraídos serán tomadas en la trituradora de mandibula, principalmente a través de alimentador vibratorio para la etapa de trituración.En la trituradora de mandibula, los materiales son triturados en gruesos partículas y son enviados a la trituradora de cono o trituradora de impacto para trituración secundaria.Para conseguir el material de menor tamaño, estos minerales deben ser enviados al molino para molienda.En este equipo,el tamaño deseado puede ser conseguido.El siguiente es la separación en el separador magnético.Depende de las diferentes propiedades de los materiales, los minerales magnéticos serán separados de los demás.Mientras que en el proceso de flotación, el proceso de separación se logrará mediante el uso de reactivos químicos.La flotación se utiliza principalmente para actualizar concentrados resultantes de la separación magnética.

Trituradora de cono en planta trituradora de piedra

La HCS serie y la serie HPC de trituradoras de cono poseen una amplia gama de uso y están para los ajustes en la producción por medio de la adecuada elección de la cámara de trituración y excéntrico de tirar.Nuestras trituradoras de cono son perfectos para la trituración secundaria y terciaria, tiene el diseño compacto y fácil de servir.Es perfecta para instalaciones móviles.Nuestras trituradoras tienen sobrecarga automática de seguridad y pueden estar equipados con nuestro sistema automatizado de configuración técnica.Este proceso optimiza la eficiencia y se adapta automáticamente la trituradora de cono.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).