Planta movil de aridos en argentina presentada por Shibang

plantaSegún shibang, planta movil de aridos en argentina usa el dispositivo de ajuste para ajustar el tamaño del puerto de descarga. Hay dos tipos de dispositivos de ajuste:

1.El ajuste de la junta de planta movil de aridos en argentina Se coloca un juego de espaciadores del mismo grosor entre la pared posterior del armazón y el hierro de cuña, y el grosor de la capa de la junta aumenta o disminuye para reducir o aumentar la abertura de descarga para lograr el propósito de ajustar el orificio de descarga. Este método se puede ajustar en múltiples etapas y es fácil de operar, pero debe ajustarse. Usados generalmente para trituradoras móviles grandes y medianas, las trituradoras móviles de tipo basculante simples usan este tipo de dispositivo de ajuste.

2.El ajuste de hierro en cuña de planta movil de aridos en argentina Se realiza mediante un mecanismo de ajuste tipo cuña. Se ajusta por medio de dos hierros de cuña colocados entre el soporte del codo del soporte trasero y la pared trasera del marco. Cuando la tuerca se atornilla y la cuña trasera se eleva a lo largo de la pared posterior del marco por el tornillo, el hierro de cuña delantero está a lo largo. Las ranuras de guía paralelas a las paredes laterales del bastidor se mueven hacia adelante, empujando las placas de palanca y el movimiento mandíbulas para avanzar, lo que reduce la abertura de descarga. Este método puede lograr un ajuste continuo. El ajuste es conveniente y ahorra tiempo, y no necesita detenerse, pero la desventaja es que el tamaño y el peso de la máquina aumentan, y no es fácil ajustar el nivel, y el soporte y la biela están torcidos , por lo tanto, el dispositivo de ajuste sólo es adecuado para la trituradora móvil pequeña y mediana. Este tipo de dispositivo de ajuste se usa a menudo en trituradoras oscilantes complejas.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).