Planta de trituradora de arena a precio bajo

trituradora de arenaTrituradora de arena y planta de trituradora de arena son ricos en la experiencia de la fabricación de arena de sílice.Depende de la naturaleza de la arena de sílice,se utilizan los dispositivos diferentes.El proceso de producción tiene un alto grado de automatización, bajos costos operativos, alta proporción de trituración, ahorro de energia, gran potencia, menos contaminación, fácil mantenimiento.El tamaño de grano es uniforme, la forma de los granos y la gradación es razonable.

Introducción de arena

Arena de sílice, también conocido como silice o arena de cuarzo.Se basa en el cuarzo, tamaño de las partículas es entre 0.020mm-3.350mm.Depende de los métodos de extracción y procesamiento de la arena de sílice y artificial de arena lavada, arena de matorral, separación de arena.Arena de sílice es una cosa dura, resistente al desgaste, con alta estabilidad,es el principal componente de mineral.

Línea de trituradora de arena seca

Esta seca línea de producción tienen: los principales equipos de trituradora de mandibula, trituradora de impacto, trituradora de fabricacion de arena, cinta transportadora,criba vibratoria,etc.Su proceso se basa en el tamaño de la materia de paso a través de trituradora de mandibula,luego,la trituradora de impacto continua trabajando para reducción de partículas.Entonces,entran a través de la criba vibratoria, usando los métodos de separación magnético p flotación de beneficio.

Línea de trituradora de arena húmeda

En esta línea de producción,se incluyen la trituradora de quijada, trituradora de impacto, trituradora de arena de serie VSI, secadora, tamiz vibratorio, máquina de lavado de arena,etc.El proceso es el siguiente: la arena de sílice de mina se envían en la chancadora después de la transformación desde la mina.Después de las trituraciones de los materiales,las materias entran en la lavadora de arena de tanques de sedimentación, y luego es transportado en la secadora de arena seca,también se criba por la criba vibratoria, el uso de equipos de separación magnética puede ayudar a separar los productos finales.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).