Planta de lavado de concreto para la venta

planta de lavado de concretoDe acuerdo a la aplicación específica de los diferentes productos de grava, arena,concreto,etc,los requisitos de tamaño son diferentes, planta de lavado de concreto se divide en: línea de producción de piedra ,la linea de producción de arena.Los productos principales de la línea de producción de piedra son la grava, la linea de producción de arena se principalmente basa de arena, pero China debe satisfacer a las normas de construcción de arena, grava,etc.

Proceso de planta de lavado de concreto

El lavado es el método más simple y de bajo costo de la limpieza de arena de sílice y concretos.En algunos de los depósitos puros, son nulas de minerales pesados, grandes cantidades de arcilla y limo, y no las manchas superficiales, lavado es suficiente para producir el producto de calidad aceptable.

En el proceso, se añade agua a la arena y se bombea a un ciclón de desencalado.El movimiento de la suspensión, pasando por la bomba y tubería es suficiente para aflojar la pequeña cantidad de mineral que hay en el cuerpo.Una vez que la menor cantidad de barro se han liberado de la arena de sílice ,puede ser eliminado a través de una variedad de métodos.

SBM Maquinaria de shanghai Co., Ltd. es un grupo de ingenieria de alta tecnología y avanzado desarrollado.Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción industrial de equipos de trituración y equipos de procesamiento de polvo, equipo de fabricación de arena, planta de lavado de concreto,máquina de lavado de arena y los dispositivos pertinentes.Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y zonas del sudeste de Asia, Europa oriental, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros será promovido en el futuro.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).