Planta de la trituración de la piedra de Brasil

SBM es un fabricante famoso y profesional de la planta de la trituración de la piedra de Brasil en China.Los productos principales de SBM incluyen todos los equipos de minería,por ejemplo,trituradoras de mandíbula,trituradoras de cono,trituradoras de impacto,molinos verticales, molino raymond,molino para polvo super fino y los equipos para la planta de la trituración de la piedra.Los productos se han exportado a más de 40 países del mundo, como Brasil,Chile,México,Colombia,India,etc.SBM ofrece las máquinas más buenas para usted según sus requisitos.

 

bestdong0603.jpg

 

Aplicaciones de la planta de la trituración de la piedra en Brasil

Se utiliza para la trituración y beneficio de piedra y el procesamiento de minerales como calcita, cuarzo, feldespato, yeso, piedra caliza, cemento, grafito, carbón, ganga, escoria,granito, mármol, barita, vidrio, dolomita,etc.Y los equipos como la trituradora,el molino,cinta transportadora,lavadora,alimentador vibratorio se combinan para trabajar juntos para ahorrar el tiempo y costo.

 

Unos tipos pincipales de la planta de la trituración de la piedra

A continuación,se introduce algunos tipos de las plantas.

 

Planta de la trituración de la piedra de mandíbula se utiliza principalmente para los materiales menos de 320 Mpa resistencia a la compresión, puede triturar la escoria, piedra, mármol, minerales, procesamiento de minerales, sectores de silicato y de cerámica,los materiales de construcción.La aplicación es muy amplia.Tiene las siguientes ventajas:tiene la estructura simple, pequeño tamaño y altura pequeña,es fácil de fabricar y de operar.Es muy popular.

 

Planta de la trituración de la piedra de impacto se utiliza para la trituración secundaria de materiales. La trituradora móvil de impacto puede procesar varios tipos de materiales con resistencia a la compresión de compresión menos de 350MPa, y utilizados en los campos de minería, la construcción,la fundición, ferrocarriles, carreteras, obras hidráulicas,minería,etc.Tiene las ventajas: mantenimiento fácil, placa de impacto especial, la forma cúbica, apertura hidráulica o de la mano, bar golpe con alto contenido de cromo y el bloqueo de conexión montaje de la manga, con estructura firme, estable, de gran capacidad, incluso granularidad,mantenimiento conveniente y los gastos de funcionamiento económico.

 

SBM puede suministrar otros tipos de trituradoras móviles,y trituradoras sobre orugas.Vamos a diseñar la línea de producción para usted según sus necesidades.

 

 

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).