Planta de chancado de mineral de bajo inversión

1v.jpgComo es bien sabido,colombia es un país abuntante de varios tipos de minerales. Participa en la construcción de infraestructura social y mantiene una buena relación con China. Si bien la arena y la grava naturales son limitadas para la construcción, por lo que hay demandas crecientes en la Planta de chancado de mineral de bajo inversión,incluida la trituradora de mandíbula y la trituradora de cono para la planta de trituración de piedra estacionaria y la planta de trituración móvil. Uno de nuestros clientes de Colombia tiene la intención de establecer 150 plantas de trituración móvil, ha comprado 100-120 plantas de trituración de piedra con trituradora de mandíbula PE primaria y trituradora de cono secundaria.

Shibang Grupo investiga los requisitos de producción y propone una planta de chancado de mineral ideal. Sólo necesitan la trituradora de cono secundaria para la planta de trituración móvil, la planta de trituración móvil es más conveniente y flexible de un proyecto a otro. La materia prima es granito cribado y piedra de río, el tamaño máximo de alimentación es de aproximadamente 120-160 mm, el rango de tamaño de partículas requerido es de 0-15mm, 15-25 mm y 25-40 mm. La solución diseñada es la planta de trituración móvil sobre orugas de serie K, enumeraremos el esquema de configuración.Si usted tiene la necesidad,podría contactarnos para que le diseñará la línea más adecuada según la situación real.

Como se menciona anteriormente,hay un marco de acero, un remolque, una cinta transportadora, una tolva y un gabinete de control centralizado en la planta de chancado de mineral. Si desea obtener más detalles sobre el precio, las especificaciones y el soporte técnico de la planta trituradora, bienvenido a contactar a SBM en línea directamente.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).