Peru molinos de bolas precios y principio de trabajo

Componentes de molinos de bolas

Peru molinos de bolas precios se compone principalmente de carcasa cilíndrica, cubierta de extremo, rodamientos y la corona grande y otras partes.Cilindro de carga de cuerpo de varillas de acero, conocido como el medio de molienda. cantidad de molienda de medio de carga para todo el cilindro tiene un volumen de 25% a 50%.En ambos extremos de la cubierta del extremo del cilindro.Cubierta terminal con tornillo y brida de conexión extremo del tambor. Cubre con un agujero, referido como un cuello de eje hueco. Cojinete del eje hueco en el rodamiento, cilindro puede girar. Cilindro se fija en el anillo de engranaje grande.

peru molinos de bolas precios.jpg

Principio de peru molinos de bolas precios

Molinos de bolas a precio bajo en Perú es un cilindro horizontal,dentro y fuera del eje hueco.De acuerdo con el tamaño de las partículas de molienda de materiales, materiales de alimentación del eje hueco del molino de bolas entran en el cuerpo del cilindro. Cuando el cilindro de molino de bolas rota, debido a la inercia y efecto de la fuerza centrífuga, el efecto de la fricción,los medios de molienda es casi por el cilindro en la camisa del cilindro. Cuando es llevado a una cierta altura, lanzado por su propia gravedad, el paradero del medio de molienda como proyectil del cuerpo del cilindro del material a romperse.

A través de la espiral de eje hueco, material del dispositivo de alimentación entran en el molino primero de manera uniforme.El almacén con placa escalonada o chapa ondulada, construido en todos tipos de bola de acero, cuando gira y cae detrás de la pelota a una cierta altura, la fuerza centrífuga que se genera en el material y el efecto de la molienda.después de la molienda gruesa en el primer depósito, la placa única entra en el segundo almacén. Dentro del almacén con una placa plana con la bola de acero, será molidos otra vez los materiales.Polvo se descarga a través de la placa de descarga, Ahora,se ha terminado el proceso de molienda.SI necesita usted informaciones de peru molinos de bolas precios,consúltanos,por favor!

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).