Molinos para las minas características y tipos

molinos para las minasMolinos para las minas-molinos de bolas

Molino de bolas es un tipo de equipos mineros de las canteras.Puede moler el material de construcción de la industria, la industria minera, industria de la energía, la industria química y la industria metalúrgica y otros campos de molinos.Es una de las máquinas de extracción del mineral más utilizado para la molienda de clinker de cemento,molienda de oro,etc.Las partes principales son las piezas giratorias, los cojinetes principales, parte de alimentación, parte de descarga, la cubierta de engranajes, piezas de transmisión, la sección de lubricantes, control eléctrico.

Molinos para las minas-molino de alta presión

Molino de alta presión se desarrolla en la base del molino Raymond y otros molinos tradicionales.

Características del molino de rodillos de alta presión:

1.El dispositivo de rodillos adopta la tecnología de procesamiento de alta calidad y eficiente, el sello multigrado superpuesta ha asegurado el buen efecto de sellado.

2.Aplicabilidad para diversos materiales de dureza inferior de Mohs de 9,3.

3.El final tamaño del producto tiene amplia gama de uso, el tamaño de partícula gruesa puede hasta 0.613mm (30 mallas), la eficiencia de eliminación de polvo puede hasta 0.033mm (425 mallas), una pequeña parte del material puede llegar a 0,013 mm.

4.La parte de molienda adopta el sello multigrado,tiene un buen rendimiento de sellado.

5.El anillo del rodillo de molienda tiene un ciclo largo de sustitución, y se ha excluido las desventajas de corto sustitución del desintegrador centrífuga frágil

De acuerdo con las características de las diferentes modelos de molinos y las características de los materiales,hay que elegir el equipo más conveniente para sus propios necesidades.Si tiene usted algunos problemas,puede consultarnos!

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).