Molinos de trituracion de feldespatos de venta

Aplicación de feldespato

Después de molinos de trituracion de feldespatos y otros equipos.feldespato es una materia prima utilizada a menudo en la fabricación de vidrio,la cerámica,y se usa como un agente de relleno y extensor en la pintura,los plásticos, y el caucho.En la fabricación de vidrio,alúmina de feldespato mejora la dureza y durabilidad del producto. En la cerámica , los álcalis en acto feldespato como un flujo para reducir la temperatura de fusión de mezcla.Los fundentes se funden en una etapa temprana en el proceso de cocción.Feldespato también podría ser utilizado para producir cerámica o materiales de relleno.

molinos de trituracion de feldespatos.jpg

Proceso de molinos de trituracion de feldespatos

Método de minería al aire libre es método frecuente para la minería de feldespato,el proceso incluye la eliminación de escombros,perforación,voladura,carga y posterior procesamiento.El feldespato extraído serán aplastados en la trituración de feldespato primaria,trituración secundaria y trituración terciaria de acuerdo con los requisitos de aplicación.Trituradora de mandíbula es la trituradora primaria popular.Trituradora de impacto y trituradora de cono se utilizan como chancadoras secundarias. Es importante diseñar el circuito de trituración razonable, a asegurarse de alta eficacia.

Molinos de trituracion de feldespatos

Los molinos de bolas son adecuados para trituración y molienda de feldespato.Depende del modelo (molino de bolas planetario o un molino mezclador), pueden ser utilizados para la molienda seca, húmeda o criogénico. Los molinos de bolas son la mejora opción siempre que sea eficiente.Se requieren materiales duros. Las características únicas y detalles innovadores se demuestran.Los productos pueden ser tan gruesa como 0,5 mm o tan fino como el 80% de 40 micras. En un molino de bolas,la longitud puede ser menor, igual o mayor que su diámetro.Es la mejora opción de molinos de trituracion de feldespatos para procesamiento de polvo de feldespato.

SBM es un proveedor y fabricante global de servicio y tecnología para la trituración, molienda y equipos de minería como molinos de trituracion de feldespatos.Sobre la base de una gran experiencia profesional en la industria minera,proporcionamos completas maquinarias para la minería del feldespatos.Nuestro equipo minero tiene las ventajas de bajo costo por tonelada a través de la eficiencia energética, la durabilidad y el rendimiento de procesamiento optimizado.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).