Molinos de molienda ultrafina en alemania

molino de moliendaEl uso de piezas desgastadas de molinos de molienda ultrafina en alemania de SBM es menor que el de martillos, y con una alta utilización de metal.El desgaste del martillo de la trituradora de impacto sólo está presente en el lado orientado hacia el material.Cuando la velocidad del rotor es normal, la alimentación caerá a la superficie del martillo (cara de golpe), y la parte posterior y los lados del martillo no estarán desgastados.Incluso el desgaste en el lado del material es muy poco. Y la barra de molienda inferior también es fácil de reemplazar.

La utilización de metal de placa de los molinos de molienda ultrafina en alemania alcanza hasta 45%-48%.La cabeza del martillo está suspendida,el desgaste se produce en la parte superior, frontal, posterior y lateral, en relación con el martillo de la placa, el desgaste del martillo es más grave, la tasa de utilización del martillo de metal es solo del 25%.Y el rotor en sí también puede ser usado.La parte inferior del molino de martillos se ve seriamente afectada por el desgaste, las barreras tienen que ser completamente reemplazadas, y la sustitución de la pantalla es relativamente complicada.

Molinos de molienda ultrafina en alemania es adecuado para materiales blandos y duros.El martillo de la máquian de molienda de impacto se fija en el rotor con una estructura de sujeción mecánica y tiene un gran momento de inercia cuando gira con el rotor.En comparación con el molino de martillos (la cabeza del martillo está en estado suspendido), el rotor tiene un mayor impulso para adaptarse a la trituración de materiales más duros, mientras que consume menos energía.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).