Molinos de martillos usados en venta

molinos de martillos usados en ventaMolinos de martillos usados en venta

Este modelo de molino es caracterizado por una larga vida, libre de mantenimiento y fácil para empezar.Y el martillo es capaz de reducir significativamente la fricción,reducir el consumo de energía real por 15 - 30%.Los estudios demuestran que este sistema conserva mejor el escenario del molino y conseguir un mayor desgaste uniforme de las partes de la molienda.El molino es ampliamente utilizado para la molienda de mineral de media dureza o con la tensión de compresión debajo de 320Mpa.

Además,los molinos de martillos usados en venta tienen el bajo consumo de energía, se puede empezar bajo las bajas corrientes, en funcionamiento normal, el ahorro de energía ha alcanzado al 20% a 30%.Una gran proporción de trituración y de alta capacidad.Los rodamientos de gran diámetro de doble fila cónicos han sustituido el azulejo de aleación original del estilo de cojinetes lisos, se reduce la fricción y el consumo de energía,etc.

Tipos de molinos de martillos usados en venta

Se existen algunos tipos de molinos según diferentes métodos de separación.

A. Los molino de martillo incluyen las trituradoras de martillos sellados,de martillo pesado,molino de anillo ,etc.

B. Según el sentido de giro del rotor,la máquina puede ser dividido en tipo reversible e irreversible.

C. Según los números de línea de los martillos, la máquina puede ser dividido en tipo de una sola línea y tipo de múltiple línea.

D. De acuerdo con el método de conexión de los martillos en el rotor, la maquinaria puede ser dividido en tipo fijo y tipo de muebles, y la variedad de fijo se utiliza principalmente para la molienda fina y potencia la molienda de materiales blandos.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).