Molinos de eje vertical detalles de operación

molinos de eje verticalOperación de molinos de eje vertical

Tipos variados de molino vertical de rodillos vienen con el rodillo (o el equivalente de partes de rodillos de molienda),y el rodillo a lo largo de la pista del disco de movimiento circular impuesto por rodillo de molienda externa en la presión vertical sobre el disco en el material es la acción conjunta de la compresión y corte. Al operar el molino de eje vertical,los trabajadores deben prestar mucha atención a los rodillos de molienda.Y los materiales en la cavidad del molino no debe superar el tamaño máximo de ajuste requerido por el molino .Además, los trabajadores deben lubricar el sistema de molienda con regularidad.Es necesario comprobar principales piezas de repuesto antes de comenzar el molino. Y trabajador puede prestar mucha atención a las probabilidades y termina en la máquina. Por encima de todo, el núcleo del funcionamiento del molino vertical de rodillos consiste en la inspección periódica y el uso adecuado.Por supuesto, SBM puede enviar a nuestros ingenieros de minas para ayudarle a hacer una formación sobre la operación profesional de trabajo.

Más detalles de molinos de eje vertical

Cuando los inversionistas mineros deciden diseñar un molino vertical,se deben seguir los siguientes factores en sus cuidadosas consideraciones, tales como la capacidad de molienda de materiales, tipos de proceso de molienda, el contenido de humedad y la finura del producto. Un molino vertical es más eficiente que un molino de bolas.Y la capacidad es más de 750 MTPH instalado. En cuanto a la operación del molino, los inversionistas mineros deben combinar el molino con una trituradora terciaria, y la humedad de la materia prima no debe contener más de 24%. Inversores mineras deberían operar su molino de crudo vertical basada en los factores mencionados. Si usted todavía tiene cualquier pregunta, usted puede pedir a nuestros ingenieros de minas en línea en busca de ayuda

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).