Molinos de bolas para mineria capacidad

02.jpgMáquina de molinos de bolas para mineria es un molino importante de molienda,tiene diferentes capacidades de producción.Esto es relacionado con muchos factores.El tamaño de bolas, el procesamiento de dureza,etc.Por lo tanto,hay que hacemos los esfuerzos para aumentar la capacidad del molino para obtener más eficiencia y beneficio.

1. Determinar razonablemente el tamaño de la bola, molino de bolas y una proporción razonable.

2.El manejo de la capacidad y velocidad de la bola es proporcional, pero debe reducirse para mejorar la velocidad del cojinete de bolas después de llenar tasa, de otra manera perjudicial para mejorar la capacidad de manejo.

3. Control razonable de la velocidad de la bola y llenado las relaciones de tasas pueden mejorar la capacidad de manejo de la bola.

4. Hay que elegir la bola de mejora velocidad de rotación, de tasa de llenado buena y calidad buena.Es cierto que hay que prestar la atención a las características del tamaño de partículas de mineral, con el fin de determinar el tamaño apropiado de la bola utilizada, proporción de bola,etc.Y es favorable para mejorar la eficiencia de molinos de bolas para mineria.

5.En el proceso de trabajo continuo durante la operación, con el fin de mantener una relación de rodamiento de bola razonable y tasa de bola de llenado razonable, el molino debe tener un funcionamiento estable, la bola debe ser complementado y el desgaste debe ser compensado razonablemente.

6. Tamaño de la bola depende de la gravedad específica de la bola,molinos de bolas para mineria debe trabajar según el tamaño de la partícula requerido y las propiedades físicas del producto de mineral y otros factores.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).