Molinos de arena para trabajar en construccion

molinoDe acuerdo con la política de nuestro gobierno, la fuente limitada de la naturaleza ha desaparecido en gran medida. Por lo tanto, los molinos de arena se inventan con crecientes demandas. Existe un requisito estricto en la máquina de fabricación de arena.Los expertos de SBM responden algunas preguntas en la operación diaria de la máquina de fabricación de arena.

¿Qué deberíamos hacer para evitar que molinos de arena entre en el polvo? La máquina se instala con un sistema de recirculación de aire diseñado para reducir la presión de aire interior. En condiciones de funcionamiento normales, el diseño optimizado reduce la emisión de polvo debajo de la máquina. Cuando el material de alimentación es muy seco o se necesita un triturado extremadamente fino, aparece cualquier polvo objetable, la empresa recomienda agregar una boquilla de nebulización de agua en el alimentador vibratorio.

Los niveles de sonido de molinos de arena durante el funcionamiento normal oscilan entre 75 dB y 85 dB en un punto a 1 metro de la máquina. El revestimiento de roca dentro de la cavidad de trituración está instalado un aislante de sonido efectivo. En términos generales, el sonido en la planta de trituración se realiza principalmente por el motor eléctrico. Los niveles de ruido variarán según la instalación y las condiciones de trabajo.

¿Cuál es el rendimiento del molinos de arena? ¿Vibra o está parado? Si el rotor de la máquina que fabrica arenas está equilibrado correctamente, la vibración del equipo es nula o casi inexistente. Sin embargo, es normal tener algo de vibración durante el proceso de trituración. Los materiales de alimentación grandes conducen a una vibración más obvia. Los materiales de alimentación más finos en la máquina de producción de arena dan como resultado una operación más suave de la trituradora.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).