Molino triturador de piedra con velocidad media

molino triturador de piedraEl molino triturador de piedra es uno de los importantes equipos de molienda para polvos finos, cuyas condiciones de funcionamiento seguro y económico afectan directamente a la operación de molienda.Al mismo tiempo, es también uno de la mayor planta de energía. molino triturador de piedra afecta directamente a los tamaños de productos finales, el tamaño del polvo,la finura y características de los granos. Shanghai SBM produce los molinos de molienda que tiene un buen rendimiento,sin problema de la fineza del producto pulverizado.Nuestra compañía también produce otras máquinas que es ampliamente utilizado en plantas de trituración, fábricas de desulfuración.Máquina pulverizada en nuestra empresa son: máquina de Raymond molino, molino trapecio de alta presión, molino de rodillos, molino vertical.

Tipo de molino triturador de piedra con velocidad media

Molino de bolas y molino de rodillos son molinos con velocidad media comunes.Tienen las características comunes de la molienda la molienda.El mineral o piedra es exprimido entre los dos grupos de la superficie corporal de trituración y de molienda.Al mismo tiempo,el mineral caliente es secado en el molino de molienda y después,el producto pulverizado se ponen a la zona de la parte superior del separador.Después de la separación,los granos ideales y satisfacen los requisitos salen y las particulas gruesas de la molienda pulverizadas regresan al equipo otra vez.Este modelo de máquina tiene un dispositivo compacto, ocupa una zona pequeña,tiene el ahorro de energía (alrededor de 50 ~ 75%) que otros tipos de equipos, el ruido es pequeño, operación control es sensible a la luz, etc.En otra parte, la estructura es complicada y la fabricación gasta un costo alto de mantenimiento, Y no es adecuado para la molienda de piedras muy duras.Todavía hay unas desventajas.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).