Molino de martillos en acero inoxidable

molino de martillos en acero inoxidableRequisitos de juegos completos de molino de martillos en acero inoxidable: los juegos completos de la oferta alcance debería incluir el cuerpo del molino, dispositivo de accionamiento, motor y equipo de control de baja tensión.Cada trituradora es acompañada por un certificado de conformidad, el uso de la instrucción, el plan de instalación, el dibujo, la lista de piezas de recambio, la máquina de gráfico de control y la lista de empaque.

Requisitos de seguridad: los expuestos dispositivo de accionamiento de la máquina dispondrá de un dispositivo de protección de seguridad.El valor de la carga de ruido no debe exceder de 90 dB (a).

Requisitos de apariencia de calidad de molino de martillos en acero inoxidable: La superficie mecanizada no debe ser dañado y corroído. El borde de las partes de la superficie debe ser limpio y bueno, no hay brecha evidente ni el desplazamiento.La principal superficie de soldadura debe ser lisa.Y no debe ser visible en el fenómeno de los desniveles.

Requisitos de estructura: el dispositivo de transmisión de molino de martillos en acero inoxidable puede ser instalado en los lados del marco.La propia empresa tiene que equipar con el mismo tipo de piezas de desgaste de la rejilla.El mecanismo de ajuste debe ser flexible y fiable, etc.Se debe sellar cada junta, no escape de polvo.Los rodamientos deben estar bien sellados, evitando que entre el polvo ni fenómeno de fugas de aceite.La brecha de tamaño de la rejilla y el diseño deben ser conducente a la aprobación de la gestión de los rango de tamaño de partículas.

Requisitos de rendimiento de molino de martillos en acero inoxidable: la temperatura máxima del cojinete no debe exceder de 80, el aumento de la temperatura no debe superar los 35.El volumen de aire de la persona el desempeño de aire es en el estado de presión negativa.El rendimiento del material no debe ser menos de 6000 GB / t de acero de alto manganeso.La vida de servicio de martillis no estárá menos de 3000H. Bajo las convenientes condiciones, desde el tiempo de comienzo de la herramienta de molienda,el tiempo de la primera reparación de reemplazo no menos de 7000h.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).