Molino de bolas para mineria

molino de bolas para mineriaLa estructura de la placa de molino de bolas para mineria es un forro de la camisa del cilindro, placa rejilla, diafragma y dispositivo de descarga,etc.Forro junta del molino se utiliza principalmente para proteger el cuerpo del cilindro, evitar el impacto directo de molienda de materiales en el cilindro y la fricción.Seguido por el estado de movimiento,puede ser utilizado para diferentes tipos de revestimiento interior de junta para ajustar el cuerpo de molienda.Forro junta producido por nuestra empresa es principalmente proporcionada por nuestra propia fábrica.Y los productos son resistentes al desgaste,ocupa una gran proporción en el mercado internacional.Y el molino de bolas se puede ajustar razonablemente de la carga (velocidad de llenado de molienda del molino) y clasificación de coeficiente de consumo puede determinarse con mucha potencia según el tonelaje de carga de molienda.

Como todos sabemos, molino de bolas para mineria hoy es un equipo clave y necesario en el procesamiento de minerales de la minería, y muchos factores como la velocidad de rotación es el factor clave de la solución en su eficiencia de molienda.

En distintas industrias minerales, los efectos de la velocidad de rotación para molino de bolas para mineria es también diferente.Por ejemplo, en la industria de las minas de carbón, la velocidad de rotación de un molino de bolas impactan directamente el movimiento de la bola de acero y bloques de cemento y el proceso de molienda de carbón. Si el cuerpo del cilindro giran a una velocidad muy baja, el carbón y el acero de bola no puede ser criado, se quedarán sólo en la parte inferior laminador.Así,se lleva una pequeña producción.Por lo contrario, si giran a una velocidad muy alta, la fuerza centrífuga de la bola de acero de carbón es mayor que su gravedad, la bola de acero y el carbón se giran junto con el cuerpo del cilindro sin La función de moler el carbón.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).