Molienda de mineral de arcilla

molienda de mineral de arcillaIntroducción de mineral de arcilla

Mineral de arcilla de caolín se compone de mineral de arcilla. Se necesita molienda de mineral de arcilla.El mineral de arcilla incluye principalmente caolinita, dickita, nacrite, halloysita, hydromica, etc. No incluye principalmente de cuarzo, feldespato, talco etc.El caolín es una mezcla de varios minerales.Su componente principal es la caolinita; a menudo contiene cuarzo, feldespato,mica, ilita, y montmorillonita.Está formado por roca la intemperie. El caolín es ampliamente utilizado en la cerámica, la medicina, papel recubierto, cosméticos, como aditivo alimentario en la pasta de dientes, como un material de difusores de luz en luz blanca Bombillas.Caolín de arcilla juega papel importante en la economía nacional y de la defensa nacional de construcción.Debido a sus propiedades únicas y caracteristicas, caolín es ampliamente utilizado en el papel, cerámica, caucho, material refractario, medicinas, textiles, petróleo, materiales de construcción y defensa nacional, etc.

Proceso de seca molienda de mineral de arcilla

Las materias primas producidas mediante la tecnología de molienda en seco se aplica principalmente a la producción de cemento, beneficio, materias primas de amortiguar la pintura, industria de fabricación de papel, y gránulos de porcelana.En el proceso de molienda en seco, minerales de la cavidad se trituran a través de la fuerza de impulso, la fuerza, y la fuerza de extrusión.

Proceso de húmeda molienda de mineral de arcilla

EL método de la molienda húmeda del material se aplica principalmente al proceso de producción de porcelana y materiales resistentes al fuego.Por molienda en húmedo de arcilla,los materiales son transformados en ambiente acuoso.Cuando las piedras entran en el molino de bolas, son molidos bajo el fuerte efecto de impulso.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).