Molienda de carbon en colombia

molienda de carbonEl carbón es el principal recurso de energía en China, el desarrollo y el uso de carbón, no sólo juega un gran papel en la promoción a la economía social, al mismo tiempo, también tiene un gran impacto en el medio ambiente.Al mismo tiempo, los materiales de molienda de carbon,de cenizas volantes, mineral de hierro y otros productos de 300 a 3250 mm son ampliamente utilizados en el cemento, productos de silicato, nuevos materiales de construcción, materiales refractarios, fertilizantes químicos,y procesamiento de metales no ferrosos, tales como la producción de la industria de cerámica de vidrio.

El rápido desarrollo de la industria de molienda de carbon necesita más equipos avanzados relacionados para el desarrollo de la mina de carbón.Más empresas van a producir el equipo de trituración y molienda de la mina para el metal y no metal con más calidad y eficiente, para satisfacer las necesidades de desarrollo económico de energía y materias primas.Pero en otro lado,la nueva energía y minería se complementan.Por eso, la industria de la molienda de carbon y maquinaria minera tienen el mismo objetivo de promover el desarrollo de la energía de molienda y equipos de trituración.

En cuando al equipo de molienda de carbon,con el fin de mejorar la eficiencia de la producción y reducir la intensidad de trabajo,en base de la investigación de estructura y revestimiento, hemos mejorado el material y la estructura del molino.Esta medida ha prolongado su vida a 10 años de trabajo y la mejora de la capacidad de producción de 300 t / h. La bola de acero de carbón del molino es uno de los cuatro principales motores auxiliares de la central térmica.Es el órgano principal del sistema de carbón pulverizado.Se puede moler el carbón de diferente dureza.Se utiliza principalmente en la industria del cemento, la industria de la metalurgia, química y otras industrias.La bola de acero de molino de carbón es el nuevo equipo que tiene una amplia aplicación en la central térmica.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).