moledora de martillos conocimientos profesionales

Descripción de moledora de martillos

La moledora de martillos es ampliamente utilizado en metalurgia, minería, química, cemento, construcción, industrias industriales y mineras, etc .En cuanto a los materiales de procesamiento, el molino de martillos de shibang es ampliamente utilizado para tratar con el cemento, la ganga de carbón, la construcción, arena, material refractario, empresas industriales y mineras de cerámica y otros, que participan en la descomposición y moler el material en la operación.Es sobre todo adecuado para la trituración de minerales blandos y duros,cuya resistencia a la compresión no es más que 320MPa.

En la industria minera, SBM mantiene al día con la tendencia de los tiempos y optimizar sus propios productos constantemente.Durante muchos años,la moledora de martillos de SBM surge en el momento de la trituradora histórica.El molino es la maquinaria primaria para moler los materiales de tamaños entre 600-1800 directamente a 25 mm o menos.Este es la mejor opción para producir polvo grueso con gran capacidad.

Principio de funcionamiento de la moledora de martillos

Moledora de martillos de SBM consiste principalmente en el marco, el rotor, martillos, y otros componentes.El marco incluye parte superior e inferior, que se sueldan por placas de acero después del corte, las partes restantes atornilladas en anfitrión uno.acciona el eje principal a través del husillo accionado por motor y correa en V para girar el rotor,produce la fuerza centrífuga,y el material se alimenta en la cámara de trituración, será aplastado por los martillos en un movimiento de alta velocidad.El material triturado adecuado se pasa en la parte inferior y se descarga,y el otro material será dejado en la cámara para ser triturado otra vez por los martillos y placas hasta que alcanza al nivel requerido. Para evitar la obstrucción,el contenido de agua del material debe ser menos de 5%.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).