Modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado

modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancadoHay muchos modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado en el mercado.Alimentador vibratorio también puede ser llamado máquina de vibrador para la alimentación. Durante el proceso de producción, incluso puede transportar el material a la máquina. Alimentador de trituradora puede alimentar a la máquina de aplastamiento y evitar el atasco del puerto de carga.Está diseñado para el transporte de materiales a gran escala.El alimentador de plantas chancadoras secundarias moviles adopta el nuevo diseño de doble eje excéntrico para asegurar que la máquina puede soportar la fuerza de impacto a partir de la caída de la gran escala de material.La capacidad de alimentación es alta.

Las ventajas y características de los modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado: 1.Vibración es estable, operación es confiable.2.Especial basura del material es diseñado para evitar obstrucciones.3.La brecha entre los bastidores de la pista puede ser ajustable.4.Motor opcional de control de frecuencia para ajustar la frecuencia, cambiando así la producción, fácil de controlar la capacidad de alimentación sin la necesidad de empezar el motor.

Como hay gran cantidad de modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado.Aquí,les introducimos un tipo más popular.La placa inferior de la tolva de alimentador es plana, y se mueve en un movimiento de vaiven, que es un equipo muy importante en la línea de flotación de mineral o la separación.El alimentador es ampliamente utilizado en la metalurgia, la industria química, el carbón, la minería y la conservación del agua y la energía hidroeléctrica a granel y transferencia de materiales granulares para todo tipo de equipos de almacenamiento.La anchura del cuerpo de alimentador es cerca de 2 - 2,5 veces superior a la de la mayor granularidad de alimentación.El mayor alimentador puede alimentar la granularidad de mineral inferior a 500 mm, y puede ser instalado en el suelo o colgado en el puerto de descarga.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).