Mini plantas trituradora de piedra configuración y aplicación

4 (3).jpgEn comparación con la planta de trituración estacionaria, la mini plantas trituradora de piedra de trituración móvil es altamente rentable por su amplia aplicación y configuración flexible.Como uno de los fabricantes profesionales de plantas de trituración móvil, Shanghai Shibang produce la serie de planta de mandíbula móvil, planta de trituración de cono móvil, planta de impacto móvil y planta móvil de trituración de arena VSI, etc. Hay suficientes ingenieros experimentados para diseñar la planta según su demanda y necesidad real. Uno de nuestros clientes está buscando una trituradora de cono móvil de 120 tph para residuos de construcción.

Como se mencionó anteriormente, esta es la trituradora de cono móvil secundaria en la mini plantas trituradora de piedra completa. En general, la trituradora primaria opcional puede ser la planta de trituración de mandíbula de serie PE o la planta de trituración de mandíbula de serie PEW. son cada vez más importantes en la industria moderna de la construcción y la minería. Si lo necesita, Shanghai Shibang Grupo podría enviar a nuestros experimentados ingenieros en el sitio para guiar su instalación, puesta en marcha y la capacitación. Si desea obtener más información sobre el precio de nuestra planta a la venta, póngase en contacto directamente con el personal en línea. El equipo de ingenieros profesionales le ofrecerá un fuerte soporte técnico y una solución personalizada.

Intraducimos la esquema de configuración de las mini plantas trituradora de piedra de SBM.

Modelo de trituradora móvil: trituradora de cono móvil hidráulica

Criba vibratoria circular de tipo último

Trituradora de cono de HPC hidráulica

Transportador de cinta métrica

Remolque de doble eje

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).