Métodos de mantenimiento de molinos de bolas

Nuestra empresa-SBM de Shanghai le ofrece métodos de mantenimiento de molinos de bolas para ayudarle a mantener su equipo y prolongar la vida de trabajo.Además,nos ofrecemos los equipos de minería relacionales de todos los tipos.Por ejemplo,molinos de bolas,molinos de martillos,molinos ultrafinos,trituradoras de quijada,trituradoras de impacto de eje vertical,trituradoras portátiles,etc.Vamos a ofrecerle los mejores servicios antes de la venta,durante de la venta y después de la venta. Hay muchos elementos que van a impactar la vida del molino de bolas. Aquí se introducen algunos métodos de mantenimiento de molinos de bolas.

 

molinos de bolas.jpg

1. Mantenimiento de molinos de bolas a menudo:Para garantizar la eficiencia del molino,es necesario inspeccionar los molinos de bolas frecuentemente.Lo mejor es inspeccionar una vez cada mes. Hay que examinar los cojinetes principales como el barril, reductor, engranajes y eje hueco.En el proceso de inspección,usted va a discubrir unos problemas y según estos problemas,puede buscar métodos para resolverlos.

2. Lubricación:Este es uno de los métodos de mantenimiento de molinos de bolas más importantes porque puede garantizar el trabajo normal del molino eficientemente. El petróleo juega un papel importante en el proceso de trabajo. Las piezas de fricción en la lubricación es importante para la vida de trabajo del molino de bolas.Cuando el molino de bolas está trabajando,hay muchas partes que tocan mutuamente.Se ha demostrado que la temperatura de la máquina aumenta rápidamente en un poco tiempo y el calor va a funde las partes del molino de bolas.Por lo tanto,molinos de bolas no pueden trabajar más tiempo. Entonces,tenemos que garantizar que las piezas de fricción tengan una buena situación de lubricación.El aceite fluye a las piezas de fricción para mejorar la operación del molino de bolas.

Además de los elementos y métodos de mantenimiento de molinos de bolas mencionados anteriormente,hay otros motivos y métodos.Por ejemplo: la velocidad del molino de bolas, se debe examinar la cantidad y la calidad de la bola de acero,se debe inspeccionar si el molino de bolas es de sobrecarga,etc.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).