Maquinas trituradoras de rocas modelos

maquinas trituradoras de rocasMaquinas trituradoras de rocas de impacto

Esta máquina es un tipo de trituradora utilizada la energía del impacto para triturar materiales con pequeñas salidas, generalmente puede triturar materiales con longitud lateral de100 a 500 mm, con resistencia a la compresión de hasta 350 MPa. Las piedras entran directamente en la linea de alta velocidad de rotación. Bajo La acción de la fuerza centrifuga de alta velocidad, el material choca con otros materiales distribuidos por la placa giratoria con paraguas, y luego se trituran.

Maquinas trituradoras de rocas de cono

La trituradora de cono adopta el aceite seco y sellos de agua,y evita que el polvo y las impurezas entran en el cuerpo, asegurando así la limpieza del aceite, ampliando la vida de servicio del cojinete de deslizamiento, cojinetes de bolas, operación suave y confiable. Durante la operación,el motor de la trituradora de cono impulsa el eje excéntrico a la vuelta a través de un horizontal eje y un par de engranaje cónico.

Maquinas trituradoras de rocas móviles

Trituradora movil se puede mover fácilmente de un lugar a otro.Así que planta movil de trituracion puede ahorrar mucho dinero y energía porque las materias primas pueden ser triturados en el lugar sin ser transportados de nuevo y trituradora movil también se puede mover con la promoción de la explotación de las materias primas.

SBM es un fabricante de maquinas trituradoras de rocas.Los productos incluyen una amplia gama de trituradoras moviles y cribas móviles que representan un compromiso garantizado de trituracion y cribado de última tecnología.Nuestras soluciones de contratantes ofrecen verdadera movilidad, alta capacidad, la calidad y fiabilidad buena del funcionamiento de los productos finales.La planta movil de trituración está diseñada y construida para trabajar juntos sin problemas, incluso en las aplicaciones más exigentes.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).