Maquinas trituradoras de mandibula y de impacto de minería y construcción

qurrry plant line.jpgMaquinas trituradoras de mandibula y de impacto de minería y construcción juega un papel importante en el proceso de minería. Son dos tipos tradicionales y claves de máquinas de trituración.Se utiliza principalmente para triturar materiales de bloque de gran tamaño en partículas fijado en el proceso de trituración.la trituradora de mandíbulas y de impacto es ampliamente utilizado en la industria minera.

maquinas trituradoras de impacto de minería y construcción primarias se utilizan para la trituración de rocas medianas duras, hormigón, rocas de asfalto y reciclaje de los materiales de construcción. Trituradora de impacto primario es ajustable a las barras batidoras rotor con el fin de garantizar un entorno.La primera delantal es ajustable por medio de husillos roscados y sujeta elásticamente por medio de tampón de caucho. Esto evita una excesiva variación de la configuración durante la operación.La segunda plataforma que básicamente determina el tamaño del producto es ajustable hidráulicamente y están equipadas con placas separadoras.

Cuando se utiliza las maquinas trituradoras de mandibula y de impacto de minería y construcción,debe leer las cosas siguientes:

1.Lea el manual de instrucciones cuidadosamente.

2.Utilice exclusivamente accesorios y piezas de repuesto originales.

3.No utilizarse los accesorios dañados.

4. No quite las etiquetas de instructivos ni señales.

5.El personal de operación deben estar familiarizados con el contenido de las instrucciones de uso.

6.No se desactive los dispositivos de seguridad.

7.Los cambios no autorizados a la delantera de la máquina a la pérdida de la certificación de conformidad con las directivas europeas.

8.Usa protección para los oídos porque hay muchos ruidos.

9.El personal de operación debe funcionar la máquina con la seguridad en mente.

10.La trituradora de mandíbula y de impacto no es protegido contra explosiones y que no está diseñada para moler materiales explosivos.

11.Utilice gafas de protección

SBM es un proveedor mundial y profesional de maquinas trituradoras de mandibula y de impacto de minería y construcción.Suministra las soluciones integradas innovadoras. Los procesos automatizados y metalúrgica realzan el valor entregado a los clientes. lo que más importante es que nuestras máquinas y sistemas de minería han demostrado que son confiables en todos los equipos de minería para los minerales más duros, incluso en condiciones extremas pobles de funcionamiento.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).