Maquinaria para moler piedra de venta en guatemala

maquinaria para moler piedraNuestra compañía-SBM producimos maquinaria para moler piedra en guatemala.La máquina adopta la estructura avanzada de productos similares en china y en el extranjero,y para actualizar la industria sobre la base de la mejora del diseño, el dispositivo tiene la eficiencia más alta del molino, bajo consumo de energía, de pequeño tamaño, la inversión de una sola vez pequeña en guatemala. Rodillo de fuerza centrífuga es firmemente compactado en el anillo de molienda,de modo que cuando el rodillo desgaste del anillo a un cierto espesor,no afecta el rendimiento y la finura del producto final.El ciclo de sustitución de molienda del anillo es largo, excluyendo los ciclos cortos de sustitución de piezas de desgaste.Aquí se introduce un tipo de molino-molino de bolas.

Estructuras de maquinaria para moler piedra-molino de bolas

Molino de bolas se compone de la parte de alimentación, parte de descargando,parte de vuelvo, parte de conducción (reductor, pequeño engranaje de transmisión, motores, control eléctrico) y otros componentes importantes.Eje hueco con bola de acero, revestida desprendible, tallado por generación rotatorio mediante fundición, el cilindro con incrustaciones de desgaste de la camisa del cuerpo, tiene una buena resistencia a la abrasión, trabajo confiable.

Ventaja de la maquinaria para moler piedra

Molino de bolas,en el diseño técnico, la selección de materiales, procesos de fabricación y las pruebas y la inspección,tiene la conformidad con las normas internacionales, y lograr un gran avance en términos de estructura y tecnología. Sus rodamientos son el apoyo de auto-alineación de varios zapatos,ultra-alta potencia de doble arrastre, accionamiento hidráulico automático, es actualmente el más grande de las especificaciones internacionales, configuración de los equipos más alto, el rendimiento más perfecto de control del balón. la máquina de alto rendimiento y gran capacidad puede resolver eficazmente el problema de la mala minería y muchas otras áreas de la minería, el mercado es muy prometedor.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).