Maquinaria para la mineria usada mexico

maquinaria para la mineria usadaMaquinaria para la mineria usada de trituración

Trituración es la primera etapa en el proceso de trituración de mineral.Como una operación seca, el proceso de trituración consiste en romper el mineral por comprimirlo contra superficies rigidas o por impactar contra superficies duras en un flujo de movimiento controlado.Principales tipos de trituradoras se utilizan en la etapa de trituración,como la trituradora de mandibula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora giratoria, etc.

Trituradora de mandibula es la trituradora más utilizada de mineral y utiliza la fuerza de impacto para cambiar el tamaño y pulverizar materiales.El tipo de trituradora de mandibula tritura los materiales de minerales en 6 pulgadas de tamaño de fracciones, que será procesada en las siguientes trituradoras para la siguiente trituración.

Trituradora de impacto de maquinaria para la mineria usada puede ser ajustada según la demanda de los clientes para machacar los materiales.Generalmente, se utiliza como la máquina de trituración secundaria.Tiene un mejor equilibrio del circuito y es más flexible para ser diseñado para satisfacer diferentes necesidades.Puede ser utilizado para triturar a los diferentes materiales en diferentes tamaño y forma.

Debido a su excelente rendimiento y bajo costo, la máquina es más adecuada para machacar piedras y arenas.Los materiales triturados por la trituradora son especialmente adecuados para el ferrocarril, construcción, carretera y la construcción de ciudad.Hay dos tipos de cámara de trituración, "Roca sobre Roca" y "Roca sobre el yunque".El primero es utilizada para triturar materiales duros y la proporción es más del 40%, mientras que el segundo se utiliza para materiales blandos y la proporción es superior al 50%.

Maquinaria para la mineria usada de molienda

La molienda es la etapa final en el proceso de trituración de mineral.Si es posible, la molienda se realiza "húmedo" que requiere menos energía, lo que permite el ahorro de energía hasta un 30% en comparación a la molienda en seco.En el proceso de molienda de minerales,las partículas se reducen generalmente por el libre movimiento de cuerpos de molienda, tales como varillas de acero, bolas de acero o piedras en el molino.Principales tipos de molinos incluyen el molino de bolas,el molino de barras,el molino vertical y la Serie MTW de molino trapezoidal.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).